Jul
14

¡CON TAN SÓLO PINTURA BLANCA! – 9 IDEAS GENIALES Y ECONÓMICAS. Proyectos de Casas a Punto para Homify Magazine

¡Con tan sólo pintura blanca! – 9 ideas geniales y ecOnÓmicas

 

GIOVANNI OLIVARES
13 de julio de 2017

El blanco siempre será la primera opción a la hora de pintar nuestro hogar ya que realza la luminosidad por ser agente absorbente de la luz. Pero, también debemos tomar en cuenta que tiende a ensuciar muy rápido por ser un color tan claro. Con tan sólo aplicar otra capa de pintura podrás volver a tener tus paredes relucientes. Sin duda alguna, el color blanco es la perfecta combinación con cualquier otro, haciendo cualquier estilo único lleno de pureza y sobre todo mucha tranquilidad.

Es por eso que homify te ofrece este libro de ideas con 9 fabulosas transformaciones, haciendo del blanco el protagonista y embelleciendo cada espacio. Os mostramos estos excelentes ejemplos que CASAS A PUNTO HOME STAGING ha creado y comparten contigo.

Dulce color blanco

La maravilla del blanco se manifiesta en esta ocasión en el mueble de grandes dimensiones que ha sido pintado de este color. También las paredes, lo cual aporta frescura al lugar. El color azul en las sábanas nos proporciona esa sensación acogedora y relajante que tanto buscamos en un espacio dedicado al descanso.

 

Blanco para la pureza

La pureza del blanco, sin lugar a dudas, amplía visualmente el lugar haciendo más anchas las paredes y los techos más altos. Lo cual, puede considerarse un truco de decoración para los espacios pequeños.

 

¿Oscuro o luminoso?

En esta imagen podemos observar que con sólo cambiarnos al blanco absoluto ganamos visualmente amplitud, frescura y luminosidad ya que la ventaja más importante de este color es reflejar la luz a toda la habitación.

Combinando el blanco

Otra de las ventajas del color blanco es que nos permite combinar con cualquier otro color. Pero, sugerimos sean tonos neutros o pasteles para no restarle elegancia y delicadeza a la decoración lograda.

Blanco y limpio

La cocina es de las estancias más importantes y concurridas de cualquier hogar. Así que, a la hora de construirla o remodelarla, el blanco siempre será una buena opción ya que aporta sensación de amplitud, luz, frescura y lo más fabuloso es que se verá limpio todo el lugar.

 

Blanco para la elegancia

Si quieres un salón elegante no se hable más, ¡a pintarlo de color blanco! Despierta tu creatividad y crea una estancia única, amable y relajante.

Blanco para todo

Adaptar el blanco en todos los estilos. Siendo muy utilizado en la decoración de espacios modernos, como también rústicos, clásicos, minimalistas y otros estilos que quieras crear. También se adapta o ajusta a todos los ambientes. El blanco es un color que se ve tan bien en la cocina, como en el comedor y el dormitorio, y es todo un clásico en el baño.

Blanco agradable

El color blanco en la decoración genera una sensación de mayor amplitud. Es por esta razón, que se usa mucho en la decoración de espacios pequeños. Pinta las paredes y muebles en color blanco, te aseguramos que todo cambiará y lucirá mucho más espacioso y agradable.

blanco para tu pasillo

Podemos observar cómo los cambios realizados en este pasillo algo estrecho, nos ofrece una sensación de amplitud con tan sólo aplicar pintura de color blanco en las paredes. Eliminar las alfombras oscuras y accesorios de las paredes es otra buena opción.

Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

PIDE TU CONSULTA GRATUITA
Artículo escrito por Giovanni Olivares para el Magazine de Homify con los proyectos de Casas a Punto Home Staging. Para ver el artículo directamente desde Homify pincha el siguiente enlace.

Leave a Reply

*