May
05

Casas a Punto Álava en Radio Euskadi

Hace unos días, tuvimos el placer de formar parte durante unos minutos de la audiencia de Radio Euskadi. Casas a Punto Alava en Radio Euskadi.

casas a punto alava en RADIO EUSKADI

Belén Urrutxi, directora de proyectos de Casas a Punto Álava. Invitada para hablar, como no podía ser de otro modo, del home staging. Y la entrevista fue todo un éxito.

Os la dejamos para que podáis escucharla. Y por qué no, conocer un poquito más a nuestra encantadora de casas, Belén.

 

El home staging es una técnica que utiliza la decoración para crear espacios más atractivos y así atraer a un mayor número de clientes interesados que quieran visitar la vivienda. Nos encontramos ante una transformación cultural, y casi todas las personas buscan los productos por internet antes de comprar. Con la vivienda pasa igual. Lo primero que van a ver de tu casa es una imagen, y esa imagen tiene que ser impecable.

 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios: info@casasapunto.com

 

2 Comments

  • Belen
    2 años ago

    Los nervios hicieron que no pudiera enviar desde la radio varios agradecimientos.
    Gracias a Joana Aranda por apostar pon mí y brindarme el honor de representar su marca Casas a Punto en Álava, y muchísimas gracias a mis clientes, por confiar en este novedoso servicio. Esta confianza ha ayudado a que poco a poco se conozca el Home Staging en Álava y que mi teléfono ahora no pare de sonar. Pedro, Iñigo, Elena e Iñaki, Maribel y Oro, Iosu, Leire, Itxaso, Marta, Blanca y Roberto, Ricardo, Agurtzane y Juanan, Jaione y Josu, Maite, Txemi, Ascen y Rocío, Cristina… y a todos aquellos que me conocen y me recomiendan… Eskerrik asko! Gracias!
    Ah! y no me puedo olvidar del equipo maravilloso del Ayto de Vitoria que nos ayuda a diario en el emprendizaje y… de mis maravillosas “Cometas”, mujeres valientes y emprendedoras, sin las que mi proyecto ahora mismo no sería lo que es.
    #gracias Belén

    • Casas a Punto
      2 años ago

      ¡Qué bonita eres Belén! Gracias a ti por creer en Casas a Punto y por tu espíritu incansable de superación y trabajo. Eres una grandísima profesional y por eso estás cosechando tantos éxitos. El trabajo es tuyo y el mérito también. Un abrazo enorme de todo el equipo. ¡Nos sentimos muy orgullosas! ¡Guapa!

Leave a Reply

*