Feb
06

CASAS A PUNTO EN HOMI MILANO. MÓNICA CARRASCO PONENTE EN LA EUROPEAN HOME STAGING SUMMIIT.

Lo primero, agradecer en nombre de todo el equipo de Casas a Punto a la “Home Staging School”, por invitarnos a participar en la European Home Staging Summit el 27/01/2018 que se celebró en una de las ferias más importantes de Milán “Homi Milano”.

Una gran iniciativa por parte de la escuela, para dar a conocer diferentes puntos de vista a nivel Europeo de ésta técnica de marketing.

home staging, decorar para vender, Cada vez son mas los que  se  interesan por este servicio tan necesario para poner en valor una vivienda.

Estuvimos al frente del evento 5 ponentes (Inglaterra, Suiza, Italia, España y USA), todos teníamos una misma visión, Home Staging crea valor y se traduce en: reducción en el tiempo de comercialización y una revaloración del inmueble. La profesión de Home Stager se está convirtiendo en una figura importante en el movimiento del mercado inmobiliario europeo, que durante los años de crisis se ha visto estacionado y que ahora está empezando a resurgir. Los clientes que han vuelto a buscar en el mercado inmobiliario, están notando cambios en la imagen de los inmuebles, ven una fotografía cuidada, una decoración atractiva y limpia, todo el conjunto está haciendo que ésta técnica esté atrayendo a adeptos que buscan este servicio para la comercialización de sus inmuebles.

También se habló de las emociones, creamos hogares, en los cuáles, los clientes cuando visitan el inmueble se ven viviendo en la casa que habían soñado.

En mi ponencia, uno de los puntos a destacar fué que la contratación del servicio de Home Staging va en aumento.

Cada vez los clientes, son más conscientes de que “invertir en Home Staging, supone un coste muy inferior a los costes que requiere un inmueble NO VENDIDO”. Nuestros clientes repiten y nos recomiendan, han visto el ÉXITO que ha generado el Home Staging en sus inmuebles.

“Invertir en Home Staging, supone un coste muy inferior a los costes que requiere un inmueble NO VENDIDO”

 

En Casas a Punto buscamos calidad que no cantidad, es la forma de poder llegar a nuestros clientes con honestidad y transparencia en todas nuestras actuaciones.

Añadir, que fué una experiencia muy positiva el poder conocer a grandes compañeros de la profesión de otros países europeos.

GRACIAS!

Mónica Carrasco. Directora Casas a Punto Valladolid

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*