Mar
06

Chalk Paint, pintura a la tiza. Especial Home Staging

1º-Parte-Curso-Práctico-Chalk-Paint-home-staging  La pintura a la tiza es una fantástica aliada para dar nueva vida a muebles y textiles.

Y  para los proyectos de home Staging resulta totalmente recomendable.

Esas piezas que a priori nos parecen horrorosas, se pueden convertir en el punto focal del proyecto, aportando carácter a la puesta en escena, el que arriesga  gana.

Ya os contamos que nos habíamos ” aliado” con Trate Tienda taller de Bilbao, para hacer un sábado al mes talleres específicos para aprender a utilizar esta pintura y diferentes técnicas.

Te puedes apuntar a un taller solo o a todo el curso. Es una experiencia que recomiendo totalmente.

Este Sábado 10 de marzo, comienza el primer taller  en el que  aprenderemos a :

“Las mejores técnicas decorativas con Chalk Paint para el Home Staging “

Espejo recuperado y pintado con chalk paint

Comenzamos con las primeras técnicas a trabajar en los cursos prácticos de Chalk Paint Home Staging. Trabajaremos sobre piezas reales en diferentes formatos y materiales.

Las dos primeras técnicas decorativas que vamos a aprender a realizar  son los desgastados y decapados. Las aplicaremos de manera diferente para conseguir dos acabados y estilos diferentes.  El  efecto Chippy es un estilo rústico con contraste y color, obteniendo desgastados y envejecidos más fuertes, pero cuando hablamos del estilo Shabby Chic,  nos vienen a la mente colores suaves y con poco contraste, algo mucho más romántico.

En esta primera parte de los cursos prácticos de Chalk Paint Home Staging aprenderemos a realizar una técnica que nos da unos resultados increíbles en, por ejemplo, grandes superficies como puertas, paredes, mesas o encimeras. Esta técnica, sin embargo, es menos conocida que las anteriores. Hablamos del Frotagge.  Con esta técnica podemos realizar unos acabados en diferentes tonos creando efectos de degradados de color. ”

Chalk paint + home staging. Desgastados y decapados y tecnica frotagge ,( descarga el pdf con la información 1º-Parte-Curso-Práctico-Chalk-Paint-home-staging)

¡Te esperamos ! no olvides que seguir aprendiendo es clave para desarrollar tus proyectos ¿ Te animas?
Toda la información en Trate Tienda Taller, Bilbao  
Un abrazo
Joana
#homestaging #casasapunto home staging

Leave a Reply

*