Jul
19

¿CÓMO APROVECHAR TU TERRAZA ESTE VERANO? Joana Aranda en Aragón Radio

¿CÓMO APROVECHAR TU TERRAZA ESTE VERANO?

Joana Aranda nos lo ha contado en una entrevista para Aragón Radio el pasado 18 de Julio. No te pierdas sus consejos y haz un restyling a tu terraza este verano:

 

  • Palets para la terraza: Este material tan de moda en la actualidad tiene multitud de utilidades. En el caso de la terraza, una buena forma de sacarles partido es colocándolos en el frontal de la terraza en forma vertical. Podemos dejarlos tal cual, decorarlos con tachuelas o chinchetas para darles un aire más industrial o con cualquier otro elemento decorativo que nos guste. O, podemos crear un jardín vertical trasladando el exterior al interior y consiguiendo ese color veraniego que tanto nos gusta. Las plantas más recomendables son las aromáticas como la lavanda o el romero ya que crecen hacia arriba y al no tener flor sus cuidados son muy sencillos. Con este pequeño truco conseguiremos un espacio más armónico y ganaremos en intimidad.
  • Reutilización de muebles: Se pueden sacar a la terraza cualquier tipo de muebles. Butacas, mesas extensibles (si nos caben), etc. aunque lo más aconsejable son muebles auxiliares ya que al ser más pequeños y más manejables en el caso de tener que meterlos en casa corriendo (por lluvia o cualquier circunstancia) nos resultará más cómodo.

home staging vitoria

  • Mesas de exterior: Como comentábamos en el punto anterior, se puede sacar cualquier mesa al exterior, aunque aquí os dejamos una idea genial y económica para seguir con la línea decorativa de los palets: apila dos o tres (según la altura que quieras darle a la mesa), colócale cuatro ruedas en la parte inferior para poder moverlas con facilidad y un cristal encima (que encontrarás en cualquier cristalero por 20€). Así tendrás una mesa ideal y estilosa para tu terraza. Además es facilísima de hacer ya que no es necesario lijarla ni pintarla si nos gusta el color del palet. De hecho, se buscan palets envejecidos que son más bonitos y tienen ese estilo vintage tan de moda. Eso sí, recomendamos dar una capa de imprimación para evitar los roces con las zonas de la madera estropeadas.
  • Piedras blancas: Podemos colocar piedras blancas en el borde de nuestra terraza evocando un jardín japones. Combinando diferentes tamaños y texturas conseguiremos un plus de luminosidad. Combínalas con plantas y el efecto será espectacular.

 

piloto cartón irún

 

  • Guirnaldas: funcionan con pilas y son de exterior. Hay multitud de colores, formas y además de decorar dan ese punto de luz indirecta que te harán disfrutar de estas noches de verano.

 

¿Tienes más ideas? ¡Escúchalas y déjanos las tuyas abajo en los comentarios!

 

 

 

 

Leave a Reply

*