May
31

Casas a Punto siempre a la última. Primera Convención de Home Staging y Casa Decor

Por primera vez se han reunido los home stagers españoles que pertenecen a la asociación de home staging (AHSE) y Casas a Punto home staging no podía faltar. Representadas por Belen Urrutxi y Joana Aranda.

 

PRIMERA CONVENCIÓN DE HOME STAGING

 

 

Fue un enorme placer conocer en “vivo y en directo”  a compañeros y reencuentros con otros,  compartir, charlar, reír…

 

El home staging es una profesión en auge, pero todavía queda mucho por hacer.  Hay muchas viviendas en venta y nosotras tenemos la solución. Todavia hay muchas pisos en venta o para alquilar  que llegan al mercado inmobiliario sin preparación previa sin convertirse en un espacio comercial.

Se presentaron las estadísticas y, os aseguramos, que la mayoría de viviendas que están en precio, con un buen home staging y una buena comercialización se venden. Y de eso, en Casas a Punto sabemos mucho. ¿Quieres comprobarlo?

Monica Garrido, estilista de interiores y colaboradora de la revista “El mueble”, nos dio una masterclass sobre cómo preparar los espacios para que sean comerciales. Para que conecten con los futuros clientes. ¡Estamos deseando probar estos nuevos tips de decoración en tu casa!

 

Además, aprovechando el viaje a Madrid, fuimos a Casa Decor (@casadecor) para empaparnos de las nuevas tendencias. La formación es clave si quieres mantener un alto nivel profesional. Y, un buen home staging también tiene que tener en cuenta las tendencias, paletas de color, de moda, etc.

Y nuestra compañera de Casas a Punto Madrid, Patricia Gubieda, estuvo en SIMA junto con otros compañeros en el stand de la asociación.

Quizás, estas pensando en vender tu vivienda, ¿no te gustaría sacar el máximo precio por ella? Estamos seguras de que sí, y estamos seguras de poder ayudarte.

O quizás tienes una vivienda que te cuesta vender o alquilar, nosotras tenemos la solución, ¿porqué conformarte con menos, cuando puedes tener mas?

Working in progresss Casas a Punto Team

Leave a Reply

*