Feb
08

LLEGA EL HOME STAGING A SEVILLA Y CÁDIZ CON LETICIA BAUTISTA

LETICIA BAUTISTA… 

A esta gaditana guapa tuvimos el placer de conocer en Madrid, durante el curso H.S. Expert. Desde el primer momento nos encandiló. Atenta, observadora y siempre queriendo ir un paso más allá. Una gran profesional con un gusto exquisito que pronto tendréis el placer de conocer a través de sus proyectos. Ella es nuestra nueva incorporación al equipo Casas a Punto como nueva franquicia Casas a Punto en Sevilla.

SOBRE LETICIA

“Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en Madrid y cuando empecé a trabajar hice un Master en Dirección de Marketing en ESIC Sevilla.

Más tarde, y tras mis inquietudes por el mundo de la decoración, y en particular de las plantas, realice varios cursos de decoración con plantas así como de cuidado y mantenimiento de las mismas en México.

Y mi último curso, por supuesto… Expert Home Stager (Madrid)!”

Leticia Bautista Casas a Punto Sevilla

Decoración, plantas y marketing… Ella mejor que nadie sabe la importancia del marketing para ofrecer cualquier producto. Y en este caso, marketing inmobiliario.

“Durante 8 años he sido responsable de marketing en una empresa del sector alimentación, dirigiendo el área de Retail”

APASIONADA DE LA DECORACIÓN

Y bueno, cuéntanos… ¿Cuándo te empiezas a interesar por la decoración?, ¿y por el home staging?

“Siempre me ha gustado la decoración, pero jamás pensé que tendría la oportunidad de dedicarme a ella profesionalmente. A raíz de dejar mi trabajo en el mundo de la empresa, decidí que quería emprender y hacer algo que me llenara y me motivara. Mientras me encontraba a mi misma, me dediqué a preparar varios apartamentos para alquilar y ahí es donde nació mi interés por lo que más tarde descubrí que era el Home Staging

Dices que ya preparabas apartamentos antes de saber si quiera que esa técnica se llamaba home staging…

“Sí, mis primeros proyectos han sido en Cádiz, realizando la puesta a punto y decoración de varios apartamentos para alquiler turístico – vacacional. Ahora me encuentro realizando mi primer proyecto de Home Staging en Sevilla en el que me han encargado también la exclusividad de la venta de la vivienda”

CASAS A PUNTO

Y, ¿cómo conociste Casas a Punto?

“A raíz de mi interés por emprender en el mundo del Home Staging, estuve buscando información por Internet hasta que di con Joana y en enseguida tuvimos nuestra primera conversación por Skype en la que supe que quería formar parte del equipo”

Comunicación, interiorismo, abogacía… cada una de nosotras aporta valor a un todo mayor del que aprendemos y crecemos unas con otras. Y ahora, llega el marketing en estado puro. (risas)

“Pienso que con mi experiencia puedo ofrecer la visión marketiniana al negocio sí, ayudando al equipo tanto en la gestión como en la introducción de nuevas herramientas que nos ayuden a ofrecer el mejor producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”

 

FRANQUICIA EN SEVILLA

¿Y a Sevilla? ¿qué te gustaría ofrecer de nuevo en el terreno del sector inmobiliario en esa zona? Bueno, Sevilla y Cádiz, no nos olvidemos que tus zonas de acción son ambas…

“Mi intención es tener una cartera limitada de clientes para así poder prestarles todo mi esfuerzo y dedicación a cada uno. Realizaré un plan de marketing individualizado para cada vivienda y ayudare a nuestros clientes a que sus casas destaquen del resto y que se vendan lo antes posible y al mejor precio”

Para ir terminando… sabemos que eres una mujer muy trabajadora, con las ideas claras y apasionada por este sector. Y, ¿qué más te gustaría transmitir a tu cliente sobre tu filosofía de trabajo?

“Soy muy perfeccionista, me gusta el trabajo bien hecho y pienso que es fundamental estar en constante innovación y apostar por la diferenciación. Pienso que un home stager debe ser una persona muy comprometida y que, por supuesto, este bien formada y muy al día en el sector para que pueda ofrecer soluciones competitivas”

 

Leticia Casas a Punto SevillaBIENVENIDA AL EQUIPO

Estamos muy felices de tener una profesional como tú en el equipo, Leticia. Sabemos que los comienzos son difíciles pero el tuyo va a ser un éxito total.

Ahora, toca trabajar duro y seguir manteniendo esa ilusión y alegría que te caracteriza.

“La afronto con muchísima ilusión. Espero crecer profesionalmente junto a mis compañeras y ayudar al crecimiento y consolidación de la marca en España”

Leticia Bautista.

Será así y nosotras estaremos junto a ti para verlo. Para verte crecer y para crecer nosotras contigo.

Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura llamada Casas a Punto

¡BIENVENIDA AL EQUIPO LETICIA!

Raquel Pérez

Contacto AQUÍ o twitter @rperezenred

One Comment

  • Laura
    9 meses ago

    Qué interesante es el Home Staging, me parece increíble cómo podemos cambiar una habitación y darle un toque completamente nuevo. Un saludo.

Leave a Reply

*