Ene
30

MÓNICA CARRASCO AL FRENTE DE CASAS A PUNTO VALLADOLID

Si me lo permitis, este post va dedicado a todos los vallisoletanos que nos leen… ¡sí!, ¡sí!, ¡VALLADOLID!

¡BIENVENIDO A BORDO VALLADOLID!

¿Y al frente? Al frente una mujer apasionada, dulce, y emprendedora nata ya desde muy joven. Así es Mónica Carrasco, nuestra nueva incorporación al equipo Casas a Punto. A partir de hoy, se encarga oficialmente de toda la zona de Valladolid.

“Mi mayor logro fue crear mi propio estudio de decoración a los 28 años. Fueron casi 4 años llenos de ilusión, mucho trabajo y mucho aprendizaje”

mónica carrasco

Con su experiencia y formación, es la perfecta profesional para entender las necesidades del mercado inmobiliario en Valladolid. Y, por supuesto, ofrecerles lo mejor del espíritu de Casas a Punto.

 

SU TRAYECTORIA

“La decoración me viene desde bien pequeña. Recuerdo siempre pedirle a mi madre que comprara revistas de decoración, las cuales sigo guardándolas con mucho cariño y han sobrevivido a todas las mudanzas. De vez en cuando, subo a recrearme de esas tendencias del pasado para llenarme de inspiración en el presente.

Por el HS algo me rondaba en la cabeza cuando empecé a toparme con señales. Me estaban ayudando a dar forma a algo que no sabía ni que pudiera existir (cualquiera lo diría ahora…) Hasta que finalmente se acabó convirtiendo en una necesidad que afectó a mi vida familiar. Comencé mi aventura en san Google y eh voilá, HOME STAGING.”

Desde muy jovencita tenías claro qué es lo que querías profesionalmente. Y antes de abrir tu propio estudio de decoración a los 28 años, ya te dedicabas profesionalmente al sector de la decoración…

“Sí, mis primeros proyectos en Decoración fueron gracias a la oportunidad que me dio María en la tienda más bonita (para mí) en Valladolid, NAMASTÉ. Aquí empecé a dar vida a los espacios para varios proyectos en viviendas, adquiriendo experiencia para que un año más tarde consiguiera proyectarlos desde mi propio estudio creando espacios comerciales, efímeros, viviendas, escaparates…”

MÓNICA CARRASCO

Como vemos, la decoración ha sido una constante en tu vida, la energía que ha movido cada paso que has dado. Y esa energía quizás, fue la que te hizo llegar hasta Casas a Punto…

 

CASAS A PUNTO Y HOME STAGING

“Una vez que encontré que era el HS, quería saber los influencers en ésta técnica para saber a cerca de sus trabajos. Me puse en contacto con la Asociación de Home Stagers de España para que me ayudaran a despejar varias dudas que tenía al respecto.

Pero todo vino cuando visité la web de CASAS A PUNTO y pensé… yo quiero formar parte de ese equipo. Una empresa consolidada por varios puntos de la península y con una web que transmitía todo lo que para mí tiene trabajar en una gran empresa, así que manos a la obra, cogí el tlf llamé, concerté una reunión con Joana y aquí estoy, como yo quería, formando parte del equipo de Home Stagers en CASAS A PUNTO

Y nosotras también lo queríamos. Nos alegra mucho que seas parte de este gran equipo de mujeres. Mujeres decididas, fuertes y con las ideas claras, como tú.

“Mi aportación es un coctel molotov de todo mi bagaje profesional aprendido durante todos estos años. Seguridad, optimismo, confianza, ilusión, alegría y sobre todo mi corazón que siempre pongo a todo lo que hago y en las personas”

 

FRANQUICIA CASAS A PUNTO EN VALLADOLID

No nos cabe ninguna duda de que pones el corazón en todo lo que haces, y eso es fantástico en un sector profesional que tradicionalmente ha sido tan frío (y sigue siéndolo) como es el inmobiliario. Y además de corazón, conocimiento y profesionalidad, ¿qué te gustaría ofrecer de nuevo con respecto al resto de inmobiliaria en Valladolid?

“En Valladolid el término Home Staging es muy nuevo, por lo que mi primera aportación es hacer que se conozca en mi ciudad y los propietarios acaben viéndolo como yo lo vi: una gran necesidad para poner en valor su casa y que el comprador lo valore de la misma forma. Es decir, conseguir que todo el mundo tenga claro que para comercializar un inmueble hay que prepararlo previamente. En segundo lugar, centrarme en el cliente aportándole más valor, siempre con él de principio a fin, cercanía, llamadas semanales, reuniones…

Cuando vendes una casa dejas recuerdos, vivencias, hay mucha responsabilidad la que se deja cuando alguien confía en ti para que se la vendas. Por eso, necesitas a una buena profesional que lo cubra. Y, en tercer lugar, dada mi formación y experiencia en el mundo de la decoración, las casas se mostrarán de una manera especial, haré que brillen por sí solas sacando el mayor partido a la vivienda”.

Y, ¿tu filosofía de trabajo?

“Hacer que el cliente se sienta único y especial por todo lo contado anteriormente.

UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE PARA TODA LA VIDA.

Un buen HS es el que sabe potenciar lo que alguien no le daría importancia. Es el que consigue que su cliente gane dinero, es decir, conseguir vender antes y por mejor precio”.

CASA A PUNTO VALLADOLID

“De esta nueva etapa en Casas a Punto, espero una nueva oportunidad en el mundo laboral y conseguir un buen equipo de trabajo:

CUANDO TE RODEAS DE PROFESIONALES CON TALENTO, HACEN QUE TU TRABAJO SEA EL MEJOR” 

¡BIENVENIDA AL EQUIPO MÓNICA!

Raquel Pérez

Contacto AQUÍ o twitter @rperezenred

Leave a Reply

*