Nov
08

HISTORIA DE UN AMOR A PRIMERA VISTA — VIVIENDA EN GALDAKO VENDIDA EN UN MES

Hoy os dejamos un post un poquito diferente… Nos encanta el home staging pero más nos gustan las personas. Porque Casas a Punto es eso, personas. Personas que ayudan a personas a cerrar una etapa de su vida y empezar otra. Y siempre, esas personas nos dejan un trocito de ellas. Nos enseñan, nos mueven por dentro y hacen que amemos aún más si cabe nuestro trabajo.

Maider Ortiz - Casas a Punto Guipuzkoa

Y esta lectura va sobre eso. Maider Ortiz, de Casas a Punto Guipuzkoa ha querido compartir con vosotros una de esas experiencias que dejan huella. Seguid leyendo porque no os va a dejar indiferentes… ¡prometido!

“Este post es en agradecimiento a Nerea Jimenez; clienta y amiga que confió en mis servicios como home stager y coach inmobiliario” (Maider Ortiz – Casas a Punto Guipuzkoa).

Nerea me contó un día que tenía una casa para vender. No suelo acostumbrar a trabajar para familiares y amigos, además estaba en Bizkaia, así que en un principio no le dije nada… Un buen día, me comentó que estaba siguiendo nuestra página de facebook de Casas a Punto y que había decidido seguir algunos consejos de home staging para vender su vivienda. Idea que a mi me pareció fantástica y le ofrecí echarle una mano en la distancia; que me enviara las fotos y que ya le ofrecería asesoramiento online.

La sorpresa llegó cuando me envió las fotos y me enamoré de la casa… no se qué me pasó, pero sentí que quería ponerla bonita, que quería vestirla para esa ocasión tan especial en la que tenía que buscar nuevos propietarios. Tal fue el impulso, que le pedí a Nerea que me dejara preparar un home staging y que me dejara llevar todo el proceso inmobiliario. Que me apetecía mucho y que eso sólo podría tener un final feliz.

Dicho y hecho, preparamos la vivienda, hicimos una cuidada puesta en escena con muebles de cartón y atrezzo decorativo, publicamos el anuncio… Y la casa ¡¡se vendió en un mes!!

Salon Galdako

Lo más bonito de la historia es que el nuevo propietario de la casa está encantado, y es que a veces, me da la sensación de que dentro de las casas hay algo más de lo que vemos… que las casas realmente quieren que se las quiera y cuando esto es así, ellas se vuelven mucho más atractivas y siguen dispuestas a hacernos felices.. tanto a los que vienen como a los que se van…

Hacer un home staging en tu casa es cerrar una parte de tu vida. Es darle las gracias a esa casa por haber formado parte importante de ella, es demostrarle que la quieres y aunque has decidido dejarla ir, se merece lo mejor. Un home staging es una despedida por todo lo alto.

Nerea, gracias por haberme dejado acompañaros en este proceso tan bonito de soltar.. en vuestra vida.

Salon Galdako

Maider Ortiz Coach inmobiliario & home stager

Casas a Punto Guipuzkoa – maider@casasapunto.com


 

Y como toda buena historia, tiene otra protagonista, Nerea Jimenez, dueña de la casa, clienta y amiga de Maider. Y también la tenemos a ella…

“Cuando decidí vender mi  hogar, no tenía muy claro cómo hacerlo, pero lo que sí sabía era que no quería ponerme en manos de cualquier inmobiliaria… Estaba cerrando una etapa importante deAseo Galdako mi vida.

Conocer a Maider me hizo conectar enseguida con lo que estaba buscando, vender mi hogar para que nuevas personas iniciaran nuevos proyectos en él. Y eso fue exactamente lo que sucedió: Maider le dio al piso la calidez y  la armonía que te envuelve y te hace suspirar nada más verlo. Gracias Maider”.

Nerea Jiménez


Gracias a las dos, Maider y Nerea. ¡Sois geniales!

Y gracias a vosotros por leernos, nos hacéis grandes.

2 Comments

  • Rosa
    1 año ago

    Hola, una consulta recomendáis poner el letrero de “Se vende”en el exterior de la viviend?, según algún home stager no es recomendable.
    Gracias por la respuesta.

    • admin
      1 año ago

      Buenos días Rosa. En Casas a Punto creemos que la técnica buena es la que le funciona a uno. No hay técnicas buenas o malas, todo depende de la clientela a la que te dirijas, la zona en la que se encuentre el piso, las técnicas de marketing y difusión de la promoción del inmueble que hayas elegido, etc.
      Es verdad que, en general, no se recomienda ya que si no está bien planteado la imagen que puede dar es negativa y se entiende que el resto de acciones de marketing (portales inmobiliarios, etc.) son suficientes para llegar a nuestro público objetivo. Aunque, como le digo, hay casos en los que puede que la publicidad con letreros de “Se Vende” sea positiva: mayor visibilidad si nuestros clientes potenciales están en la zona por ejemplo. Nosotras en algunos casos lo hemos utilizado pero, como le digo, siempre tras un estudio previo de los pros y contras y el efecto real que tendrá sobre la difusión del inmueble.

      Gracias a ti,

      Un cordial saludo.
      El equipo de Casas a Punto

Leave a Reply

*