Abr
10

La nueva App que hace Home Staging

En Casas a Punto Home Staging, siempre estamos buscando tendencia y formándonos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, sabemos que Decorar para vender viviendas es clave si quieres obtener la máxima rentabilidad por tu piso en venta o alquiler y queremos obtener los mejores resultados. 

 

Casas a Punto News : “Llega Curate la app para hacer Home Staging “

Acaba de llegar la App Curate de la mano de la inmobiliaria internacional Shoteby´s y tiene pretensiones de revolucionar tanto la experiencia de compra como la de venta en el mercado inmobiliario. De momento solo disponible en inglés y para el sistema iOS.

El año pasado, Pieter Aarts, CEO y cofundador de la compañía, señaló:

“Las viviendas que están bien organizadas se venden más rápido y por más dinero a medida que los consumidores luchan por visualizar completamente el potencial de un espacio “= a Home staging

Esta app llega como posible solución para ayudar a los compradores a que puedan visualizar su casa antes de comprar, con realidad aumentada poder visualizar como como le quedan los muebles, como van a quedar los espacios… y sobre todo para que tenga mas tranquilidad a la hora de comprar.

Pueden elegir entre variedad de conjuntos, de estilos, de atrezzo y de productos, que incluso en algunos casos pueden comprar directamente, ¡ Este si que sabe !

Según John Passerini, vicepresidente mundial de marketing interactivo de Sotheby’s International Realty, la aplicación agrega un toque personal al viaje de compra de una casa. “Comprar una casa no es solo una decisión financiera importante, sino que también es profundamente personal y emocional”, dijo Passerini.

“Introducir un componente de realidad aumentada en la experiencia de comprar una casa lleva al consumidor a un viaje personal que le permite ver una casa transformada en un hogar, su hogar, a través de la magia de la tecnología”.

Si te gusta el contacto mas que el impacto … no dudes en contar con nosotras para preparar tu casa para vender o alquilar, no cabe duda… que no es lo mismo tocar, sentir, ver en “vivo y en directo “ que a través de una pantalla. Y nosotras somos expertas en revalorizar viviendas, déjanos demostrártelo ¿Hablamos? 

Un abrazo

Joana Aranda

Visto en Venturebeat.com

 

 

Leave a Reply

*