Ene
17

MAIDER ORTIZ … MAI

Hace ya tres años, creo porque pierdo la cuenta… que Maider y yo nos conocemos. Primero como clienta de Casas a Punto, luego pasó a formar parte del equipo y ahora coge un nuevo camino… Despedimos a Maider Ortiz, franquicia en Guipúzcoa de Casas a Punto.

 

Desde el primer momento tuvimos buena conexión. Maider es una de esas personas que suman, que no te dejan igual y que te gusta tener al lado porque tienen una energía bonita y especial. Alegre, natural, espontánea… son características innatas en ella. Además de trabajadora y responsable.

una de esas personas que suman

Soy una fiel defensora de que cada uno tiene que hacer lo que le dicta el corazón. Y Maider tiene el suyo puesto en el coaching, disciplina en la que se ha estado formando intensamente en el último año. Y os aseguro que va a despuntar porque es muy, muy, pero que muy buena.

La salida de Maider del equipo puede parecer agridulce pero es parte de la evolución de la vida. Además estoy segura de que, aunque ahora los encuentros seguro que son mas espaciados, nos seguiremos viendo y colaborando.

Me siento orgullosa de haber compartido parte del camino contigo y de haber ganado una compañera y una amiga. Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva etapa y que sigas iluminándonos con tu sonrisa.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Joana Aranda

Leave a Reply

*