Oct
11

NECESITO VENDER MI CASA. ¿ME PUEDES AYUDAR?

Buenos días, me voy a presentar, me llamo inmueble y necesito brillar.

Mi historia es relativamente larga (hace 1 año) , todo comenzó cuando mi propietario decidió ponerme a la venta… no nos vamos a engañar, mi presentación era descuidada, pero no le importó, creía que lo iba a vender rápido. En cuanto al precio, me quiso revalorizar (por mí encantado, siempre nos gusta sentirnos importantes) y lo puso por encima del precio del mercado de la zona.

Pasaban los días y nadie se interesaba por mi… pasaron varios meses y mi propietario empezaba a inquietarse con la venta, seguía sin tener ofertas… y yo me preguntaba ¿cómo me va a vender si mi imagen es descuidada y el precio está por encima de la media?

Por fín llegó un día y sonó el telefóno…

P- ¿Dígame?

M- Buenos días, me voy a presentar. Mi nombre es Mónica Carrasco le llamo de la empresa Casas a Punto, he visto que tienes un inmueble a la venta y registras pocas visitas en el anuncio.

P-Si, bueno… pero lo acabaré vendiendo…

M- ¿Conoces qué es el Home Staging?

P- Noooo

M- El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que su principal objetivo es, que tu inmueble se venda antes. 

P- ¿ Y cómo funciona?

vivienda reformada venta valladolid

M- Consiste, en preparar tu inmueble para que destaque sobre la competencia. Para ello, estudiamos los puntos fuertes de la vivienda, optimizamos la iluminación de la vivienda, liberamos los espacios más sobrecargados y redecoramos los espacios vacíos, todo ello con un atrezzo espectacular. Nosotras contamos con una pequeña cartera de inmuebles, ofrecemos un trato personal y cercano, ya que para nosotras cada inmueble es único y especial. Después de la prepración de la vivienda, contamos con un fotografo profesional, que se encargará de que tu inmueble resalte sobre los demás y por ello, el número de visitantes crezca como la espuma.

P- Uy… suena muy bien… pero seguro que este servicio es caro…

M- Es un servicio que está al alcance de cualquier bolsillo y los resultados son espectaculares. Me encantaría cerrar una reunión con usted y explicarle con más detenimiento todas las ventajas de este servicio tan novedoso en ValladolidLos números me avalan, he vendido 2 inmuebles en menos de 1 mes.

P- Perfecto, nos reuniremos!

Home staging no es magia, es estadística pura … Una vivienda en precio + una buena puesta en escena+ buena fotografía + buena comercialización = a éxito asegurado

Leave a Reply

*