Jun
26

¿QUÉ LE PIDES A UNA INMOBILIARIA? OCHO RAZONES PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE CASAS A PUNTO

¿Cuántos dentistas hay en tu ciudad? ¿Cuántos restaurantes? y ¿peluquerías? Seguro que no me puedes dar una cifra exacta porque son muchísimos. Pero y si te pregunto, ¿por qué me recomendarías a tu dentista? o ¿por qué siempre que tienes una celebración especial acudes al mismo restaurante? o ¿dejarías en manos de cualquiera tu corte de pelo? Seguro que aquí tienes muchos argumentos para convencerme: trato cercano, amabilidad, profesionalidad, relación calidad precio, garantía de un trabajo bien realizado, uso de nuevas tecnologías, etc.

¿Y la cercanía con tu domicilio? A veces sí pero no siempre es un factor determinante. Estoy casi segura de que no te importa alejarte de tu zona, coger el coche, el transporte público o caminar si el profesional que se adapta a tus necesidades se encuentra en la otra punta de la ciudad.

¿Qué sucede entonces cuando ponemos nuestra vivienda en venta o alquiler? ¿Por qué recurrimos a la inmobiliaria que tenemos en la esquina de nuestra calle? ¿Sus servicios cumplen las expectativas que buscamos? Probablemente no pero está cerca de casa y se presupone que conoce el mercado de la zona.

Pero ¿y si no fuera así? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Qué le pides a una inmobiliaria?

No todos los días vendes o alquilas un inmueble así que es difícil que tengas experiencia trabajando con alguien del sector inmobiliario. Por eso te quiero ayudar a evitar dejar en manos del azar una decisión tan importante como es la elección de una buena inmobiliaria.

A continuación te doy 8 razones de por qué Casas a Punto es tu mejor alternativa a la hora de comercializar tu vivienda.

  1. Nos adaptamos a sus necesidades y a las de tu propiedad. Sabemos que cada proyecto es diferente y único al igual que su propietari@. Los motivos que llevan a tomar la decisión de poner en venta o alquiler tu casa, probablemente, son diferentes a los de otro cliente. Es por ello fundamental conocerte a ti y a tu vivienda para poder ofrecer el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Trabajamos con una cartera de inmuebles pequeña. Esto nos permite tener un trato muy cercano con el cliente. La comunicación es algo fundamental en Casas a Punto. Nos gusta informar de los pasos que damos para que no pierdas el control de lo que sucede con tu vivienda. Cada decisión será consensuada contigo para hacerte partícipe en todo el proceso y que te sientas acompañado y asesorado.
  3. Somos sinceras. Evitamos la captación de tu vivienda a toda costa. Estudiamos tu caso y te damos la valoración más acorde con el mercado actual para que puedas decidir qué hacer.
  4. Cuidamos los detalles. Tenemos una máxima y es destacar sobre la competencia en la calidad del producto que ofrecemos. Es por ello que ponemos especial atención en los detalles para que cada visita al inmueble sea un éxito.

inmobiliaria_en_bizkaia

5. Utilizamos técnicas de marketing inmobiliario. En aquellos casos en los que sea necesario utilizamos la puesta a punto de la vivienda o Home Staging. Potenciamos los puntos fuertes de cada inmueble para que sea más atractivo de cara a su comercialización y destaque sobre la competencia. Acompañarlo de un reportaje fotográfico profesional es, por tanto, fundamental para que el trabajo sea completo. Sólo tenemos una oportunidad para causar una primera buena impresión.home_staging_en_bizkaia                                                                                                                                    Antes y después de vivienda en Igorre

6. Plataformas on line y redes sociales. Utilizamos plataformas inmobiliarias on line para comercializar cada vivienda puesto que, en el 95% de los casos, es donde se realiza la primera búsqueda. Además hacemos uso de las redes sociales para dar visibilidad a cada uno de nuestros proyectos.

7No somos más caras que otras inmobiliarias. No nos diferenciamos por precio si no por la calidad de nuestro servicio.

8Nos desplazamos donde esté tu vivienda. No tienes ni que moverte de casa porque las que nos movemos somos nosotras. De esta forma percibimos de primera mano las sensaciones que transmitiría tu inmueble a un potencial comprador. ¡Así es más fácil diseñar un plan específico!

No tengas miedo a probar cosas nuevas porque no siempre lo que se ha hecho toda la vida es lo mejor o más apropiado para tu caso particular.

” NO SIEMPRE LO QUE SE HA HECHO TODA LA VIDA ES MEJOR”

Como siempre os digo, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo en el caso de que tu vivienda se encuentre en Bizkaia. Si no fuera así puedes contactar con mis compañeras en las delegaciones de Álava, Madrid, Navarra, Sevilla o Valladolid.

Estaremos encantadas de conocerte y resolver tus dudas.

Carmen Castro de Miguel. Casas a Punto Bizkaia

Contacto carmen@casasapunto.com o en 661 78 64 59


 

Leave a Reply

*