Jun
22

¿Por qué hacer una puesta en escena con muebles de cartón? Todas las claves del éxito…

En los últimos meses parece que ha tomado especial importancia la utilización de muebles de cartón en los proyectos de home staging. Pero, la realidad es que esta técnica ya hace años que lleva utilizándose. En Casas a Punto conocimos sus inicios, aquellos muebles en cartón marrón recio que se pedían a distribuidores franceses. Nada que ver con los diseños tan finos que podemos encontrar ahora mismo. Cocinas, salones, fundas en diferentes tonos, cualquier requerimiento es posible hoy.

MUEBLES DE CARTÓN, TODAS LAS VENTAJAS

Está claro que el mobiliario en cartón está teniendo un éxito indiscutible y, en este post queremos contarte por qué.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS MUEBLES DE CARTÓN EN PROYECTOS DE HOME STAGING?

Una de las primeras cuestiones es el diseño. Las nuevas líneas del mobiliario en cartón tienen una estética muy moderna y consiguen presentar viviendas con mucho estilo. Además si hay muebles viejos, combinando lo antiguo con lo nuevo y algunos textiles para darle calidez conseguimos crear un efecto increíble. En esto, el equipo de Casas a Punto somos expertas.

Mira el siguiente salón vestido por Belén Urrutxi, de Casas a Punto Álava. ¡Te conquistará!

03_salón_terraza

Además, el precio de este servicio que ofrecemos desde Casas a Punto es muy competitivo. Los muebles de cartón son más económicos que los muebles nuevos o incluso los de segunda mano. No te precipites y consulta diferentes presupuestos, qué servicios están incluidos en el precio, experiencia, etc. Asegúrate de contar con un servicio de montaje y desmontaje, y por supuesto con un home stager profesional que sabrá cómo sacarle el máximo partido a tu vivienda.

Otro aspecto importantes es que son reutilizables y reciclables por lo que estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Un tema cada vez más preocupante y al que en Casas a Punto damos mucho valor. Nosotras siempre “eco-friendly”. Además, al reutilizar los muebles conseguirás una mayor rentabilidad del mobiliario. Una pequeña inversión bien amortizada.

home staging relooking decorar para vender muebles de cartón vende antes Elgoibar

Sirven para todos los espacios y para cualquier estancia. Pisos, casas, hoteles, oficinas… ¡Nosotras somos fans! Tienes muebles de salón, camas, aparadores… ¡Hay hasta cocinas de cartón! una solución excelente y económica si la casa no tiene cocina o ésta está inutilizables.

Más cosas a su favor… ¡el montaje y desmontaje es muy rápido! La experiencia nos demuestra cada día que lo último que quieren los clientes (ya sean particulares o empresas) son más ocupaciones. Nuestro equipo ofrece un servicio completo para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotras nos encargamos del diseño, planning, transporte, decoración, y del montaje y desmontaje de una forma rápida y limpia para que tu vivienda esté lista para salir al mercado lo antes posible. Y además de su fácil y rápida instalación, no necesitarás realizar ningún agujero (una de las principales preocupaciones de propietarios y promotoras).

Aquí otro proyecto precioso en cartón, esta vez de nuestra fantástica Maider de Casas a Punto Guipuzkoa.

salón-comedor-1-1-1200x675

¿Y las negociaciones de los muebles? Sabemos que es habitual en los pisos pilotos la utilización de los muebles para negociar el precio pero gracias al cartón, estos momentos tediosos e innecesarios los evitaremos. Los muebles no son objeto de negociación por lo que ahorrarás tiempo y presiones.

En resumen, gracias al home staging los clientes percibirán la vivienda como una “maqueta” pudiendo hacerse así idea de los espacios y volúmenes, además de visualizarse viviendo ahí. Decoraremos y conseguiremos una puesta en escena de tu vivienda que enamorará, marcando la diferencia con el resto de inmuebles ofertados y consiguiendo el precio más alto posible sin negociaciones innecesarias y desde la más absoluta tranquilidad y confianza.

detalles 4

 

Y además, si contratas con nosotras, Casas a Punto, entregamos fotografía profesional. Hoy en día nos ven por Internet, por lo que la imagen es muy muy importante. Una imagen atractiva generará más tráfico de visitas a tu inmueble y por lo tanto las posibilidades de venta o alquiler aumentarán.

Así que, ¡ya lo sabes! ¿Tienes un piso vacío? ¿Quieres darle una nueva imagen a una vivienda antigua? ¿Quizás un piso piloto? Consulta sin compromiso. Te asesoraremos y ayudaremos en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada…

¿Quieres ver más ejemplos de espacios amueblados en cartón? No te pierdas el siguiente VÍDEO

UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR LEERNOS ¡ERES GENIAL!

El resto de imágenes pertenecen a proyectos en cartón realizados por Joana Aranda de Casas a Punto.

Raquel Pérez

Contacto AQUÍ o twitter: @rperezenred

 

3 Comments

  • iñigo
    3 años ago

    Hola! ! muy buen post! que páginas recomiendas para comprar muebles de carton? un saludo

    • Joana Aranda
      3 años ago

      Hola Iñigo, lo primero agradecerte el comentario.

      En España hay varias empresas que trabajan en cartón.

      La empresa Holandesa Cubiqz http://cubiqz.es ahora vende en España.Estos muebles son blancos, de lineas rectas y muy estilosos. Decir que estos muebles son como una “maqueta” no se pueden usar, para sentarse ni nada por el estilo, es un cartón muy fino.

      Cartón Lab http://cartonlab.com/tienda/ y Serisan en Santander http://serisan.com, trabajan otro tipo de mobiliario y la diferencia es que en estos normalmente te puedes sentar,es decir los podemos usar. Son normalmente de cartón Kraft mas grueso.

      Y también tenemos Krtonplan que tiene mucha variedad de productos. http://www.krtonplan.com/categoria-producto/usos/homestaging/

      Seguro que hay otras empresas que se dedican a ello y hacen cosas chulas , pero que igual todavía no hemos descubierto.

      Cualquier sugerencia, duda etc. Será bienvenida.

      Saludos
      Joana Aranda

      • iñigo
        3 años ago

        Gracias Joana por tu respuesta. compré tu libro y os sigo. buen trabajo el que hacéis. El sector inmobiliario está cambiando. 😉
        saludos

Leave a Reply

*