Jul
12

PREPARAR LA VIVIENDA PARA VENDER O ALQUILAR. PROPIETARIOS QUE LO TIENEN CLARO Y PUNTO

En Casas a Punto Bizkaia hace unos meses que comenzamos una sección llamada Cosas a Punto

No ha quedado en el olvido, bueno, un poco… no me juzguéis, hago lo que puedo. Sin embargo, en estos meses en los que el calor arrecia, “Despacito” de Luis Fonsi martillea incesantemente nuestros oídos en terrazas y chiringuitos y nuestros pies piden a gritos liberarse de la opresión de los zapatos, sacamos a la palestra un nuevo apartado:

PROPIETARIOS QUE LO TIENEN CLARO Y PUNTO.

Aire fresco para combatir las altas temperaturas.

Desde Casas a Punto no nos cansamos de repetir la importancia de la puesta a  punto de las viviendas, no sólo en el caso de aquellas que se van a poner a la venta sino también de aquellos otros inmuebles que se van a destinar al alquiler.

Todavía es complicado convencer de que una pequeña inversión nos va a ayudar a acelerar el proceso de venta o alquiler y a obtener un mayor beneficio.

Pero, ¿qué sucede con los propietarios que van más allá? Aquellos que no sólo invierten sino que, además, lo hacen con gusto y mimo. ¿Son visionarios? ¿seres de otro planeta? o simplemente ¿lo tienen claro y punto?. En Casas a Punto Bizkaia nos decantamos más por ésta última opción.

Si nos seguís en nuestro perfil de Facebook habréis visto dos proyectos que hemos publicado en Casas a Punto Bizkaia. Por un lado una vivienda de vintage con toques actuales en la cual el papel de sus paredes se ha convertido en su principal sello de identidad. Por otro lado un piso minimalista, diáfano, un lienzo en blanco para sus nuevos inquilinos. Os dejo unas imágenes para que refresquéis la memoria.

Ambos inmuebles situados en la misma localidad, misma calle y  mismo edificio, ambos reflejo de la personalidad de sus dueños. Dos inversiones de dinero distintas adaptadas al presupuesto particular de cada uno de los propietarios pero con un resultado igual de efectivo: un proceso de alquiler muy rápido con un precio final por encima de la media de la zona.

En próximas publicaciones haremos una descripción detallada de cada uno de estos pisos analizando sus peculiaridades. Seguro que aquellos que estáis pensando en poner en alquiler vuestras viviendas sacáis muy buenas ideas que podréis poner en práctica.

RECORDAROS QUE EN CASAS A PUNTO BIZKAIA OS ACOMPAÑAMOS Y ASESORAMOS DURANTE TODO EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN, DESDE LA REALIZACIÓN DE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL PARA SU PUBLICACIÓN EN PLATAFORMAS INMOBILIARIAS ON LINE, VALORACIÓN DE MERCADO, GESTIÓN DE LOS CONTACTOS RECIBIDOS, VISITAS A LA VIVIENDA Y REDACCIÓN DE CONTRATOS.

No dudéis en poneros en contacto con Casas a Punto Bizkaia si queréis más información, estaré encantada de poder ayudaros.

Carmen Castro de Miguel. Casas a Punto Bizkaia

Leave a Reply

*