ANTÉS Y DESPUÉS. HOME STAGING PARA VIVIENDA EN MUNGIA (BIZKAIA)

· Piso · Home Staging

A pesar de su ubicación y buen estado de conservación este piso a penas recibía visitas durante el tiempo que estuvo a la venta en varias inmobiliarias de la localidad de Mungia.

Sus propietarios se pusieron en contacto con Casas a Punto Bizkaia a ver si les podíamos ayudar a dar un giro de 180º a la forma en la que se estaba comercializando y relanzar la venta de su vivienda.

¡No lo dudamos! La base de la que íbamos a partir era buena así que el resultado sólo podía ser excelente.

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.

El uso de mobiliario de líneas curvas dotó a la estancia de movimiento haciendo, de esta manera, fluir el espacio.

El resultado no pudo ser mejor. La reacción de sus propietarios fue la recompensa al trabajo realizado. Se quedaron sin palabras. ¡Incluso les daba pena venderlo!

Toda la puesta en escena se complementó con un reportaje fotográfico profesional que hizo destacar a este piso sobre el resto de los que se encontraban a la venta en ese momento en este municipio recibiendo un aluvión de llamadas desde el primer día en el que salió a la venta.

De esta forma se aumentó las probabilidades de éxito alcanzando el objetivo buscado por parte de sus propietarios.

Si quieres conseguir este mismo efecto en tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotras. En Casas a Punto Bizkaia estaremos encantadas de poder ayudarte.

Carmen Castro. Directora de Proyectos

carmen@casasapunto.com

Localización

Mungía

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.

Similar Properties (9)