CHALET A LA VENTA EN PARQUE ALAMEDA (VALLADOLID)

234.900€ · Casa · Venta
Venta

¿Te gustaría vivir en un chalet en una zona tranquila de Valladolid con todos los servicios a tu alcance?

Te presento un hogar, sus actuales propietarios lo han cuidado con esmero y ahora tienen que decirle adiós por su situación actual.

Muy indicado para familias con niños. Cruzando la calle, se encuentra un colegio. En los alrededores cuenta con zonas verdes, de juegos, un carril bici para circular por todo el barrio.

La zona es excepcional y muy tranquila, con todo tipo de servicios, cafeterías, restaurantes, tiendas y muy buena comunicación vía transporte para desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Para los amantes de las compras, en 10 minutos andando estarán en el C.C. Vallsur.

Chalet en esquina  que se distribuye en sótano, con trastero con opción de poder hacer una estupenda bodega y con plaza de garaje para dos coches; en la planta de la calle, cuenta con un salón comedor muy luminoso y que da paso a un baño con plato de ducha y a una bonita cocina de madera, totalmente equipada con encimera de granito con una despensero (todo exterior).

El salón se comunica con una agradable terraza, para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Una maravillosa escalera de madera da acceso a la primera planta, con dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite; y la última planta, la buhardilla, ideal para un dormitorio más, zona de juegos o zona de estudio. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y con ventanas de climalit.

El suelo de la vivienda es cerámico y de parquet en zigzag que se ha mantenido en perfecto estado. La vivienda cuenta con gas natural con caldera independiente. Al tener una orientación este, hace que la vivienda mantenga una buena temperatura durante todo el año.

¿Qué más quieres? Te estoy ofreciendo un bonito hogar, en un barrio joven y con todos los servicios a tu alcance. VEN Y VISÍTALO 😉

Mónica Carrasco

Localización

Calle Yanguas, Valladolid, Spain

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.