Diferenciarse, gracias al Home Staging, en un mercado saturado en Alava

· Piso · Home Staging

DIFERENCIARSE, gracias al Home Staging, EN UN MERCADO SATURADO en alava

 

Nos encontramos con un mercado saturado en un pueblo de Alava. A principios de los años 2000, la juventud que se emancipaba en Vitoria, se animaba a establecer su hogar en los pueblos en torno a la ciudad. Varias eran las razones como la tranquilidad, la gran y variada oferta pero la principal… los pisos estaban ya carísimos  y era la manera de poder acceder a la compra de un inmueble con los recursos de una pareja joven.

Hoy en día el marco a cambiado, estas parejas jóvenes tienen hijos que han crecido felices en la tranquilidad del pueblo y se hacen mayores, pero ahora tiran hacia la ciudad: extraescolares, los chavales jóvenes salen, desplazamientos de toda la familia… Las familias vuelven a la ciudad y ponen los pisos es venta. el mercado está saturado y hay poca demanda. La solución para vender un piso en estas condiciones es diferenciarse, y lo conseguimos preparando el piso, en este caso un Home Staging completo, ya que el piso estaba vacío y se vistió enterito con mobiliarios de cartón, colchonetas y pequeño mobiliario de apoyo.

Resultado: El piso tardó en venderse algo más que en la ciudad, pero se le dio salida. Se vendió en un tiempo razonable para la situación y a su precio.

¡Home Staging funcionó una vez más! ^_^ 

Localización

Alegría-Dulantzi

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.

Similar Properties (19)