Home Staging a 1.973,9 Km de distancia

· Piso · Home Staging

En esta profesión nunca dejas de sorprenderte… Por medio de una conocida me puse en contacto con una chica Vizcaina que marchó temporalmente a trabajar a Dublín, y convirtiéndose esta estancia en indefinida.

Llevaba un par de años bloqueda con el piso, lo vendo…? lo alquilo…? Tengo que cambiar el mueble de baño… el espejo está roto… todo esto a 1.973,9 km de distancia! Bufff… qué pereza! Por fin una conocida común nos puso en contacto y comenzó la relación. Primero una llamada telefónica donde le puse al tanto de como damos este servicio de Home Staging, presupuesto, firma de contratos… todo esto ya por mail. Se hizo la puesta en escena y en menos de un mes este precioso ático del Casco Viejo Vitoriano, a un paso de la Virgen Blanca, punto 0 de la Ciudad, estaba reservado. Hace unos días entró su nueva propietaria y me consta que esté encantada.

Se cambió el mueble del baño y espejo, ya que estaba desactualizado y desmerecía el resto del baño y la vivienda, que estaban genial. Exceptuando esto y el dormitorio en el que se colocó algo de mueble de cartón, la puesta en escena se basó en atrezzo, ya que el resto de la vivienda estaba genial con un mueble muy actual y ligero.

No te pierdas el video en el enlace web.

¿Conclusión? Si te encuentras en una situación de bloqueo inmobiliario, que además escapa de tu control por cualquier razón o como este por la distancia, la decisión acertada es dejarlo en manos de un profesional inmobiliario, y si confías en el Home Staging, el éxito asegurado y tú… a descansar!

Localización

Zapatari Kalea, 2, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.

Similar Properties (19)