HOME STAGING EN SANTURTZI PARA PISO EN VENTA

· Piso · Home Staging

En esta ocasión os voy a hablar del proyecto de home staging en Santurtzi que realizé para un piso en venta.

Se trataba de una antigua guardería reconvertida en vivienda. Un espacio amplio, de techos altos y muy luminoso. Se había distribuido en tres habitaciones, dos baños completos y un vestidor. Además contaba con salón y una zona preparada para instalar una cocina de concepto abierto.

Su propietaria contactó con nosotras porque, aunque llevaba tiempo a la venta, no acaba de recibir visitas. Y no era de extrañar puesto que el anuncio publicado era bastante poco atractivo. Estancias vacías, mal fotografiadas.

Ella había visto nuestra web y nuestra forma de trabajar. Así que pensó que la mejor opción era realizar un home staging para su vivienda.

Y no le faltaba razón porque aunque parezca una paradoja un piso vacío parece mucho más pequeño que uno amueblado. Bien amueblado, me refiero.

Así que me puse manos a la obra teniendo en cuenta los condicionantes que me encontré. Puertas, rodapiés y carpintería de ventanas en madera muy oscura, poco actual. Además una iluminación muy fría, casi hospitalaria.

Con el proyecto de este home staging en Santurtzi, lo que se buscó es dar una imagen actual. Se pensó en un público joven por la ubicación y características de la vivienda.

Se optó por amueblarlo con mobiliario de cartón para crear los volúmenes. Para la paleta cromática, los colores elegidos fueron el negro, el marrón, el blanco y algún toque de gris.

Quizá lo más llamativo de este trabajo fue la cocina. Estaba totalmente realizada con mobiliario de cartón a excepción de la barra. Se creó específicamente en madera para adaptarla al espacio existente.

¿El resultado? Mejor imposible. Espacios atractivos, actuales y confortables. Y como guinda un reportaje fotográfico profesional para potenciar los espacios.

La clienta quedó encantada con el trabajo realizado y consiguió vender la vivienda. Nosotras no podemos pedir más.

Si te ha gustado la próxima vivienda puede ser la tuya. Anímate a contactar con nosotras. Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Carmen Castro. Casas a Punto Bizkaia

 

Localización

Santurtzi, Santurce, España

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.

Similar Properties (9)