ANTES Y DESPUÉS DE UN PISO TRAS UNA REFORMA Y UN HOME STAGING PARA ALQUILAR

· Piso · Home Staging

Un flechazo, es lo que sintió la propietaria de la vivienda cuando la vio por primera vez y eso que su estado era lamentable. Pero ella supo ver más allá de su estado y se quedó con los techos altos, los metros de la amplia vivienda y las maravillosas vistas.

Eso sí, gracias al mal estado de la vivienda  la clienta puedo negociar (aún más), un precio que ya se encontraba bajo debido a su estado.

Lo siguiente, acondicionarla para su habitabilidad. Pero no quería una gran reforma, sino la reforma imprescindible para hacerla habitable y apetecible. Por eso, en esta casa se hicieron pequeñas reformas de mejora en las instalaciones y se acondicionó como un Home Staging sacando todo el potencial que la clienta supo apreciar,  para que fuera obvio a los demás.

Se cambió eso sí, la instalación eléctrica por seguridad y porque es una mejora que se mantiene en el tiempo.

Se cambiaron inodoros, un lavabo y  la grifería de los baños. En la cocina se instalaron electrodomésticos nuevos , nuevos tiradores y una encimera nueva.

Se quitaron las alfombras, se acuchilló el suelo y se dejó con un barniz natural.

Finalmente, se pintó  todo, incluido los azulejos en cocina y baños y se colocó un papel pintado con un motivo actual de cactus para darle un aspecto actual a un piso centenario.

El resultado, alquilado en la primera visita ….

Además el importe necesario para las mejoras resulto equiparable a la “rebaja” en la negociación del precio.

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.