PISO EN VENTA EN VISTA ALEGRE (SANTURTZI)

149.000€ · Piso · Venta

¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD EN SANTURTZI PARA INVERSORES!

La vivienda se encuentra completamente REFORMADA y a ESTRENAR. Es totalmente exterior, muy luminosa y de techos altos.

Señalar que la versatilidad de los 75 m2 de su superficie y sus dos accesos permiten plantear tres tipologías diferentes de vivienda:

  • OPCIÓN 1. SÓLO VIVIENDA (distribución actual): Superficie distribuida en 3 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en la habitación principal), salón con cocina americana y trastero.
  • OPCIÓN 2. APARTAMENTO Y DESPACHO PROFESIONAL: Distribución ideal para personas que desarrollan su actividad profesional en casa y que quieren tener dos espacios diferenciados. De esta manera la superficie quedaría distribuida en un apartamento de 40 m2 útiles formado por un salón con cocina americana, dormitorio, baño completo y hall distribuidor. Por otro lado quedaría un despacho profesional de 33,40 m2 formado por dos estancias y un baño completo.
  • OPCIÓN 3. VIVIENDA Y DESPACHO PROFESIONAL: Distribución ideal para personas que desarrollan su actividad profesional en casa y que quieren tener dos espacios diferenciados. De esta manera la superficie quedaría distribuida en una vivienda de 54 m2 construidos formado por un salón con cocina americana, dos dormitorios, baño completo y hall distribuidor. Por otro lado quedaría un despacho profesional de 19,75 m2 formado por una única estancia y un baño completo.

¡AMORTIZA TU INVERSIÓN! ¿Eres un particular y quieres obtener ingresos extras? La OPCIÓN 2 y la OPCIÓN 3 permiten alquilar la zona de despacho. De esta forma tendrás una ayuda mensual para pagar tu hipoteca.

OPCIONAL: LONJA DE 50 m2.  A escasos 20 m de la vivienda. Tiene capacidad para cuatro coches pequeños o tres vehículos grandes. Además la altura de su techo permite edificar una entreplanta que puede servir como trastero.

Añadir que cuenta con magníficas vistas. Además su cercanía con el monte Serantes hacen de este piso un lugar ideal para vivir o trabajar.

Una oportunidad única en Santurce. Te invitamos a que vengas y lo compruebes por tí mismo ¿Te lo vas a perder?

Localización

Santurtzi, Santurce, España

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.

Similar Properties (8)