Piso en venta en Portugalete

153.000€ · Piso · Venta

Piso en venta en Portugalete ideal para los amantes del buen comer y de las largas sobremesas con amigos si disfrutas cocinando.

Su amplia y luminosa  cocina, completamente amueblada, se sitúa como centro y alma de esta vivienda que se distribuye, además, en dos amplias habitaciones, un salón, un baño con ventana y un recibidor. El salón y la cocina cuentan con un balcón para disfrutar de las tardes soleadas orientado al este. El recibidor dispone de un armario empotrado ideal para dejar los zapatos y los abrigos.

Todas las estancias están dotadas de calefacción mediante caldera de gas natural con todas las revisiones al día y ventanas de PVC blanco con doble acristalamiento y sistema de apertura oscilobatiente además de persiana. Cuenta con toma para TV.

Los suelos, de madera, se encuentran perfectamente conservados. Las puertas y los rodapiés lacados en blanco hacen de este piso el lugar perfecto para entrar a vivir sin tener que hacer ninguna reforma previa.

El edificio, de cuatro alturas y bien conservado,  cuenta con ascensor. Su portal se distribuye en dos partes, cada una de ellas con su escalera y ascensor propios. Se ubica en un barrio totalmente accesible mediante rampas mecánicas que salvan el desnivel existente en la zona y que lo conectan, de esta manera, con el centro de la localidad.

Se encuentra perfectamente comunicado, a escasos 5 min de la parada de metro de Portugalete. Además cuenta con numerosas paradas de autobús en las cercanías y estación de tren.

Dispone de todos los servicios a pie de calle: comercio local, colegios, zonas verdes, etc. Además su cercanía con el casco histórico de Portugalete y con su famoso Puente Colgante hacen de este piso un lugar ideal para vivir.

Desde Casas a Punto Home Stagign Bizkaia te invitamos a que lo visites y lo compruebes por tí mismo. ¿ Te vas a resistir?

Localización

Portugalete

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.