Piso en venta entre los barrios de Aranbizkarra y Zaramaga

125.000€ · Piso · Venta

Amplio baño con ventana (un lujo) en este piso en venta entre los barrios de Aranbizkarra y Zaramaga, en Portal de Legutiano, dos habitaciones, salón y cocina recién reformada en 65 m2 de vivienda aprovechada al máximo. Con tendedero exterior y trastero. Portal reformado a cota 0.

Se hizo una reforma donde se aprovechó al máximo la superficie de la vivienda y gracias a la cual, un piso de estas dimensiones tiene un amplio salón y dos generosas habitaciones. Una de ellas dispone de un bonito mirador, perfecto para sentarte a tomar un café, una revista o símplemente recrear la vista en la gran avenida de Portal de Legutiano. COCINA reformada recientemente y perfectamente equipada con todos los electródomésticos, dispone de espacio para una cómoda mesa donde juntaros toda la familia. VENTANAS de PVC con apertura oscilobatiente.

Con todos los servicios a pie de portal (supermercado, bancos, centro cívico y comercio local, además de grandes parques), muy cercano al Centro Comercial El Boulevard y perfectamente situado a 10 minutos de la zona centro.

Conectado por medio de autobús urbano con todos los puntos de la ciudad y acceso directo a la CIRCUNVALACIÓN, por lo que la entrada y salida a la ciudad es directa.

Cumple con todo los necesario para acoger a una pareja o una familia, es de cómoda distribución y al ser completamente exterior goza de mucha luz.

¡Ven a visitar este piso y hablamos!

Contact

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Message has been sent successfully.

Similar Properties (18)