Feb
28

Seminario Práctico de Home Staging en Barcelona con Joana Aranda

El pasado viernes, tuvo lugar el Seminario Práctico de Home Staging. Fue impartido por Joana Aranda, la Universidad Corporativa Inmobiliaria y Centros Surge

La experiencia fue todo un éxito, así que, repetiremos pronto este modelo formativo tan práctIMG-20170217-WA0013ico.

Se trata de un curso intensivo con una duración de un día y medio. En él, se trató toda la parte teórica del home staging y cómo hacer frente a un proyecto. Intervenir las diferentes estancias según el piso que nos encontremos, unas bases de fotografía inmobiliaria, etc. Para después, durante la tarde y el día de después, ser sujetos activos. Convertirnos en profesionales durante unas horas y poder poner en práctica todo lo aprendido.

 

PARTE PRÁCTICA EN UNA VIVIENDA

IMG-20170217-WA0015La parte práctica fue todo un reto. El inmueble que había sido elegido como proyecto era, como solemos llamarlos en la oficina, “la casa de los horrores”.

Un reto realmente complicado que los alumnos del curso supieron superar de 10.

La experiencia, preciosa. Los alumnos super profesionales y nos lo pasamos pipa. En definitiva, ¡repetiremos muy pronto!

Si queréis saber más de cómo fue este seminario y sobre todo, si queréis ver el antes y después de nuestra querida “Casa de los horrores”, no os perdáis este vídeo que nos han dejado de recuerdo desde Centros Surge.

¡MIL GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES, ALUMNOS, CLIENTES Y PROFESIONALES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS!

 

Leave a Reply

*