Jun
08

Casas a Punto Verde. Hogares más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. ¡Be Eco! ¡Be Ecofriendly!

Nos hace especial ilusión presentaros este proyecto en el que hemos estado trabajando mucho tiempo…

¡CASAS A PUNTO VERDE!

Como enamoradas declaradas de la naturaleza y el medio ambiente, nos hemos atrevido con este nuevo servicio. Para los que, como nosotras, quieren vivir más respetuosamente con el medio ambiente y tener hogares sostenibles. ¡Porque sí! ¡Es posible!

El servicio Casas a Punto Verde se crea para cubrir las necesidades de un sector de la población que se encuentra ciertamente descuidada en cuanto a sus ideales se refiere. Creemos que hoy, es posible vivir de manera más sostenible. E, igual que consumimos de forma responsable, comemos de forma responsable y aplicamos ciertos parámetros de respeto al medio ambiente en otros ámbitos de nuestra vida, también podemos plasmarlos en nuestro hogar.

El concepto “ecofriendly”, es un modo de vivir que abarca todos los planos de nuestra vida. Es muy fácil alardear de vivir en armonía con el medio ambiente y después derrochar agua caliente en cada una de nuestras visitas al cuarto de baño.

SERVICIO CASAS A PUNTO VERDE

Por eso, desde Casas a Punto, ofrecemos un servicio de adecuación de tu hogar a tus principios y valores éticos. Realizamos un estudio de las medidas que se pueden adoptar (según tu hábitos, logística, y organización del hogar) para vivir de forma más responsable así como un asesoramiento posterior para poner en práctica todas esas medidas. Este servicio está dirigido a todas las empresas o particulares que quieran adecuar su propiedad. Tanto si están viviendo en ella como si es un piso de alquiler. Venta o quieres hacer una pequeña reforma para unirte a estos estandartes verdes.

Son medidas sencillas, nada costosas y muy fáciles de implantar en nuestro día a día que, sin embargo, repercutirán de forma muy muy positiva en el medio ambiente.

Un ejemplo podría ser: grifería (eco grifos) para regular el consumo de agua, reguladores de energía, reutilización y rehabilitación de mobiliario o puntos de reciclado. Utilización de textiles de algodón orgánico, materiales sostenibles, muebles km.0, etc.

Conseguirás poner tu granito de arena en este mundo consumista y de excesos. Cuidarás un poquito más el medio ambiente y, además, todos estos cambios repercutirán de forma muy positiva en tu gasto mensual. Consumiendo y viviendo de forma más sostenible, los gastos de la vivienda se verán reducidos como consecuencia directa.

Obtén tu sello Casas a Punto Verde y revaloriza tu vivienda. Ya sea particular o para la venta o alquiler, dale un plus de diferenciación en el mercado.

Si quieres saber más, no dudes en escribirnos a info@casasapunto.com e infórmate de este y otros servicios que ofrecemos.

¡EN CASAS A PUNTO SOMOS

ECOFRIENDLYS!

Leave a Reply

*