Sep
28

VIVIENDA EN VALLADOLID VENDIDA EN MENOS DE 1 MES

vivienda valladolid vendida en 1 mes

 

¿Tienes una vivienda a la venta y no se vende? Os voy a presentar desde CASAS A PUNTO VALLADOLID uno de los proyectos de HOME STAGING que realicé en el mes de agosto. En colaboración con la inmobiliaria Gesinvall de Valladolid. Ha sido éxito total y se ha vendido en menos de 1 mes!!!!

Al propietario se le ofreció el servicio de HOME STAGING para esta vivienda en Valladolid, al cual, le pareció una gran idea.

Se quería aumentar el número de visitas en el inmueble y con ello, aumentar la probabilidad de que la venta sea más eficaz. Desde CASAS A PUNTO VALLADOLID, se le aconsejó la retirada de varios muebles. La finalidad era que la vivienda pareciera más espaciosa. Una vez retirados los muebles, se ordenó y se despersonalizó para conseguir que el HOME STAGING fuera un éxito.

SALÓN VIVIENDA

 

vivienda en valladolid vendida en menos de 1 mes

Otra de las acciones que se hizo, fue pintar el salón, ya que al retirar la librería tenía la marca de los años. Además, opté por el color blanco y se consiguió un fantástico resultado: más luminosidad en la estancia.

Con una buena puesta en escena, más una fotografía profesional (Silvia Lázaro), el resultado que se consigue es que el inmueble destaque sobre la competencia.

El atrezzo para ésta vivienda ha sido gracias a la colaboración de dos tiendas ubicadas en el centro de Valladolid, El desván de Claudia y Entelados. Os recomiendo visitarlas y además os recibirán con una atención de 10!!

 

Os muestro más imágenes del antes y del después del proyecto de Home Staging para esta vivienda en Valladolid, ubicada en la C/ Don Sancho.

ENTRADA VIVIENDA

vivienda en valladolid vendida en menos de 1 mes

 

DESPACHO VIVIENDA

vivienda en valladolid vendida en menos de 1 mes

DORMITORIO VIVIENDA

vivienda en valladolid vendida en menos de 1 mes

 

BAÑO VIVIENDA

vivienda en valladolid vendida en menos de 1 mes

DORMITORIO VIVIENDA

 

vievienda en valladolid vendida en menos de 1 mes

Hace escasamente un par de semanas, el gerente de la inmobiliaria me llamó para darme la gran noticia, ¡¡¡VENDIDO!!! Por lo que esta semana se procedió a la firma en la notaría.

Desde CASAS A PUNTO VALLADOLID te ofrecemos un servicio personalizado para que tu vivienda destaque sobre la competencia. Si quieres más información:

Mónica Carrasco. Directora de Proyectos en Casas a Punto Valladolid

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*